Carro de Soldadura Programable LIZARD
LIZARD es un carro de soldadura programable portátil diseñado para llevar a cabo soldaduras consistentes de alta calidad.
LIZARD es un carro de soldadura programable portátil diseñado para llevar a cabo soldaduras consistentes de alta calidad. La transmisión por fricción y el mecanismo de retroalimentación de bucle cerrado proporcionan la estabilización de la velocidad en todas las posiciones.
La unidad permite que la geometría del cordón de soldadura sea idéntica a las especificaciones exigidas, reduciendo por tanto los costes de la soldadura y disminuyendo la utilización de metal de aportación. LIZARD puede programarse en modos de soldadura continua o por puntos en línea continua. Con sólo dos botones de función el soldador puede fácilmente acometer la programación de los patrones de soldadura seleccionado y de parámetros tales como la longitud de la soldadura, distancia entre soldaduras, relleno inverso, tiempo de relleno de cráter y otros.
LIZARD se desplaza a máxima velocidad entre los puntos, lo que ahorra un tiempo valioso de soldadura.
Aplicaciones:
- Fabricación de remolques articulados
- Cisternas para camiones
- Depósitos de aceite
- Depósitos para el almacenamiento de agua
- Transformadores
- Astilleros
- Cualquier otra aplicación que requiera una soldadura por puntos o en ángulo continua y prolongada
Una característica opcional muy importante de LIZARD es el dispositivo de oscilación para generar cordones de soldadura ondulados. El equipo puede identificar automáticamente su conexión y configurar el modo de funcionamiento apropiado. El oscilador de la antorcha aumenta considerablemente la funcionalidad del carro de soldadura LIZARD permitiéndole funcionar en la mayoría de los trabajos de soldadura fuera de posición.